Tratamientos en nuestros Centros de reproducción

Anacer engloba los mejores Centros de reproducción asistida de nuestro país. Los tenemos distribuidos por todo el territorio nacional para que puedas elegir el que mejor te quede.
En todos ellos ofrecemos una atención profesional, cercana y sincera para ayudarte a conseguir ese embarazo tan deseado. En Anacer somos conocidos por dar un servicio único donde lo principal es el bienestar de todos y cada uno de los pacientes.
El número de tratamientos de reproducción asistida existentes en todos nuestros centros de reproducción es muy numeroso y cada día, de mayor calidad y seguridad. Te invitamos a entrar a nuestra web y conocer los diferentes tratamientos de reproducción que dan solución a la esterilidad tanto masculina como femenina.
Las clínicas de reproducción asistida asociadas establecen un protocolo de estudio individualizado para conocer las particularidades y necesidades de cada uno de los pacientes y así, tras establecer un diagnóstico completo, poder poner a su disposición el mejor tratamiento de reproducción de todos los posibles.
Con este estudio previo, somos capaces de determinar cuáles son los mejores pasos a seguir, además ponemos a tu disposición nuestro mejor equipo clínico y profesional que te ayudarán en todo lo que necesites.
Una de ellas es la Inseminación Artificial Conyugal (IAC), que consiste en hacer uso y selección de los espermatozoides de cónyuge, que han sido analizados y en el momento preciso de la ovulación se introducen en el útero.
Es una de las mejores técnicas para todos aquellos que tienen dificultades para que el esperma llegue al útero. Entre sus grandes ventajas están que es sencillo y poco invasivo y que se puede repetir las veces que sea necesario.
Otra que ofrecemos y que es de las más conocidas es la Fecundación In Vitro. Se realiza el proceso de unión del óvulo con el espermatozoide de manera externa, en un laboratorio, para posteriormente ser transferidos al útero materno.
Hay unos pasos previos que hay que realizar. En primer lugar, los espermatozoides del varón deben de mostrar un índice de motilidad progresivo, además de contar con una concentración adecuada. Por otro lado, los embriones derivados de los óvulos se transfieren al útero de 2 a 5 días post-fecundación.
Cuando se cumplan estos requisitos, la Fecundación In Vitro se puede producir con los óvulos propios de la mujer y el semen de su pareja, o bien con el semen de un donante. También se puede realizar mediante ovodonación, donde el óvulo fecundado es el de una donante, e incluso donde el óvulo y el semen son ambos donados.
La Inseminación Artificial con semen de donante (IAD) es similar a la IAC, pero en este caso se usa semen de una donación anónima. Es una técnica especialmente indicada bien si el semen de la pareja no es idóneo, bien si eres madre soltera o bien para parejas de mujeres.
Estos son algunos de los tratamientos que ofrecemos en nuestros centro de reproducción, para verlos todos te invitamos a verlos en nuestra web.