¿Qué llevar al hospital para el parto?

El parto es uno de los momentos más esperados, pero el que más nerviosas suele poner a las mamás. Es importante tener todo preparado días antes para que en la salida acelerada al hospital no se quede nada importante por el camino.
Para no olvidar nada, recomendamos preparar la maleta con, al menos, un mes de antelación. Así si se te olvida algo puedes ir metiéndolo sin prisa. Dicho esto, ¿qué es lo que hay que llevar?
Lo primero de todo es elegir bien la maleta. Hay que escoger alguna que sea cómoda de llevar, pero a la vez que tenga cabida para todo ya que tendrás que llevar cosas para el bebé, pero también para ti.
Por esto mismo, se recomienda llevar la ropa y los accesorios de bebé separados de tus cosas. En este caso puedes llevar dos o una con varios compartimentos.
Dependiendo del tipo de parto (natural o por cesárea) puede que estés más o menos tiempo en el hospital y tienes que tener en cuenta tanto tus cosas como las del peque.
También es importante llevar la documentación más importante como DNI, tarjeta de la seguridad social… todas estas cosas que puede que te pidan.
Estos son algunos de las cosas que hay que llevar al hospital, pero cada uno puede ver más importante unas cosas que otras.
Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda, si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos en todo.